LAS PERDIDAS SIEMPRE DUELEN - PEQUEÑAS INSPIRACIONES -


      Te nos fuiste tía Mercedes 


Somos polvo y en polvo nos convertimos.

Nos aferramos a la vida aún sabiendo que debemos dejar marchar nuestro espíritu.

Casi nunca sabemos aceptar la marcha de un ser querido... sobre todo si es cercano y de corta edad. Tenemos que ser fuertes ante esa tragedia y aceptar tal fatalidad.

Cuando el ser querido ya es mayor. Hay que dejarlo marchar, ya ha vivido lo suficiente,  ahora será acogido por los brazos del Señor y vivirá en paz para toda la eternidad.

Hacía tiempo que te quería ver, tía. Este ha corrido en mi contra y no me he podido despedirme de ti. Lo siento, sé que te hubieses alegrado el verme... pero no pudo ser ¡Lástima! Me hubiese sentido mejor a la hora de tu marcha. Así es la vida y sus momentos... no sabemos encontralos a pesar de quererlo. Se que has estado bien cuidada como también sé que mi primo Luis ha estado siempre cerca de ti... ha sido como un hijo; aquel o aquellos que no pudisteis tener. Ese ha sido mi consuelo, tía.

El Señor te tiene en su gloria. Descansa en paz 🕊️ 

🙏🏼 Amén 🙏🏼 

🙏🏻Una oración para nuestra tía Mercedes 🙏🏼 desde Manzanares del Real. Mañana no podré acompañaros en el funeral. Un abrazo, familia 🤗

Tu sobrina 

Nuria Marruedo López 

Comentarios

Entradas populares