REFLEXIÓN SOBRE EL EVANGELIO DE HOY - REFLEXIONES DE FE-

 Evangelio de san Mateo 5,43-48 (15-03-2025)


Por tanto, sed perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto”.
                         ***
La perfección no es ser perfecto en tener o ser más que el otro, o en conseguir muchas cosas materiales. Tú no eres perfecto por querer que el otro te vea que eres perfecto... nadie lo es y todos lo somos. Somos perfectos desde el día en que nacemos, y dejamos de serlo cuando damos nuestros primeros pasos y elegimos el camino equivocado.
Nadie con los años puede pretender serlo.
La perfección está en ser fiel a tus valores, a tu integridad moral, en la fe que tengas en ti mismo, en seguir el camino de Padre que es el que nos ha puesto en él...
Tu amor hacia los demás, el cariño que pongas en lo que haces, en lo que compartas con los que te rodean... todo eso y más te lleva por buen camino, pero... no nos equivoquemos... en este mundo de mortales no existe la perfección. Cuando lleguemos al lado del padre eterno... El sabrá si somos su perfección. El ser perfecto es El y nadie puede ser el espíritu que lo baña todo. Somos un pincel guiado por sus manos pintados con los colores de la existencia... somos esas gotas caídas al suelo de su infinito trabajo.
🙏🏼 Amén 🙏🏼


Nuria Marruedo López 





Comentarios

Entradas populares