TODOS LLEVAMOS UN ARTISTA DENTRO
Hoy le respondo a...
(Picasso)
"Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso "
***
Yo no quería ser nada, y de repente, pasados los años, a mis sesenta... me he encontrado con la maravillosa sorpresa de vestir un uniforme blanco trabajando en el hospital. En el más grande, en nuestra casa, la de todos. Nunca lo hubiese imaginado, nunca en mi juventud me lo planteé, ni si quiera a mis cincuenta.
He trabajado en muchos sitios todo lo que llevo viviendo y no, no soy un Picasso, pero la vida me lo ha regalado todo, lo más grande y hermoso "la felicidad" mí felicidad y el poderla regalar a todos los que me rodean.
Creo que sin pedirlo, me han dado lo más preciado; también tener una salud de hierro para disfrutar de ella y poder cuidar de los que están enfermos y me necesitan.
Todos en el fondo y sin saberlo somos un Picasso de nuestra propia vida. La hemos ido modelando según las circunstancias acaecidas a lo largo de ella. Somos artistas de nuestro propio ser, pues hemos conseguido lo que somos a base de tenacidad y esfuerzo. Nadie nos ha regalado nada, lo hemos conseguido con constancia y algunos baches de superación.
Podemos estar orgullosos y dar gracias por ello.
💞Feliz y hermoso día 💞
Nuria Marruedo López
Comentarios
Publicar un comentario