EL MAYOR DE NUESTROS PROBLEMAS

 


Hoy le respondo a...

(Winston Churchill)

Si estás atravesando un infierno, sigue caminando.

                ***


Los problemas a veces nos hunden en la miseria. Esos avatares son nuestros, de nadie más. Los vemos como lo peor que nos puede pasar... Una separación, un divorcio, no llegar a fin de mes, quedarse sin trabajo, una enfermedad, un fallecimiento...

Cada uno ve su problema como el más grande, el que no tiene solución.

Solución, los tienen todos, porque la vida, con el paso del tiempo, lo soluciona todo. De una manera u otra se solucionan. Nosotros tomamos decisiones ante nuestras adversidades y todas ellas llevan su camino. Nos gusten o no los desenlaces finales... los tenemos que acatar, no nos queda otra. La mejor forma de llevarlos es creer que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y que esa decisión que tomamos, no fue errónea, fue la mejor. Hay cosas que debemos saber afrontar; como la perdida de una vida. El trabajo, va asociado al dinero y este a lo que queramos tener o tan solo necesitemos. La vida, eso sí es lo más valioso; va  pareja a la salud (a no ser que un accidente se interponga en tu camino) y a sus casualidades. Hagamos por cuidarnos un poquito más, porque la vida si que llega a su fin un día u otro. Sobrellevemos nuestra situación aunque no nos satisfaga, seamos más bien positivos en nuestras enfermedades y no caigamos en el negativismo. Los problemas se solucionan. 

Convirtamos nuestro infierno en un camino hacia el cielo. Será más suave la caída y tendremos más fuerza para levantarnos.


Nuria Marruedo López

Comentarios

Entradas populares