MI PENSAMIENTO MI FILOSOFÍA DE VIDA

                                  COMPRENDER AL OTRO PARA QUE TE COMPRENDAN

La comprensión hacia uno por parte de la persona que tienes al lado cuando estás haciendo algo costoso para ti, que te lleva tiempo invertir, se lo vas a robar a él pero va a suponer un logro y una escalada en tu vida personal hacia tu sabiduría y experiencia profesional, es... Más que de agradecerle. Es valorar todo lo que tienes a tu lado, quererlo más que nunca, mimarlo y darle todo lo que aunque no puedas en ese momento, sabes y el también, que en el momento en que puedas, sacarás lo mejor de ti para dárselo a él.

He tenido mucha suerte al encontrarte, mucha; la misma que tú dices haber tenido conmigo. Será que lo has merecido. Será que nos lo merecemos. Será.

Te quiero tal y como eres, porque siento esa reciprocidad hacia mí y me llena por completo, me transforma aún más en lo buena persona que creo ser. La vida a parte de muchas otras cosas, es sentirse bien y satisfecho con uno mismo, con lo que ama, siente y hace.

Te cuento esto a ti que me estás leyendo porque se, que seguramente tienes algo maravilloso cerca de ti, alguien a quien quieres. Quizás se lo hayas dicho alguna vez pero.. por una vez más que se lo digas esta noche muy cerquita, susurrándoselo al oído... ya verás lo bien que te hace sentir y lo feliz que le haces a esa persona que comparte tantas cosas contigo. Si por el contrario le acabas de conocer y no te atreves a decirle nada, no desesperes, ves con calma, con paciencia, trata de hacer las cosas con dulzura, se dará cuenta y te responderá si de verdad siente algo por ti. 

Es bello querer, pero que te quieran aún es más hermoso todavía.

Felicidad es sinónimo de amor, porque el amor y que te amen te hace estar exultante, sentirte bien a cada momento del día, porque sabes que la persona que está junto a ti te da y siente lo mismo que tu. En esos momentos te entregas por completo y no exiges nada.

Vivamos en armonía. No parece tan fácil con las prisas del asfalto de hoy en día; el trabajo, la casa, los estudios, los hijos... pero lo es si se quiere. Si los dos quieren. 

Yo misma no se como llego a todo y logro hacer todo lo que hago, pero lo consigo; será porque me lo propongo. Terminemos las cosas en las que nos embarquemos, nos sentiremos satisfechos de nuestro trabajo y de nosotros mismos.  


Nuria Marruedo López




Comentarios

Entradas populares