MIRANDO AL CIELO DESDE MADRID


Un día de nubes precioso, con sol hermoso y un fresquito divino en el aire para poder respirar después del agobiante calor de cuarenta y tantos grados de Zaragoza.
Hoy, ellas, me han encontrado a mi, se han puesto en mi camino, en ese por el que hoy sin saber llegar me he decidido a salir a comprar. 
Imposible no dejar de hacer instantáneas por él, de ida y  vuelta a la casa de mi hija.
Un cielo hermoso, como diciéndome ven, pasa entre nosotras, te hemos alfombrado el camino para que tus pasos sobre él sean  de suaves pisadas y deliciosa caminata. No te entre tendremos, al contrario, tu regreso lo haremos mas relajado que el de ida a tu destino encontrado.
Volverás con sensación de bienestar, ese es el que te vamos a proporcionar nosotras desde lo alto, para que tu mirada se deleite con nuestras diversas y majestuosas figuras. Aquí estamos hoy, para ti, porque tú, sabes apreciar lo que te da la naturaleza dentro de este mundo lleno de asfalto. Un regalo divino para tu mente tan relajada y poco estresada por este día de pleno sentir para ti.
Mañana amanecerá otro y regresaremos de nuevo, seremos para ti, te regalaremos más deliciosas postales para tu vibrante mirada.
Hasta nuestro próximo encuentro.
Descansa de tu recreativo día de compra.

Comentarios

Entradas populares