Mi PRIMAVERA 2022
La primavera llegó, eso dice una fecha en el calendario.
Ella luce de nuevo sus mejores galas, cuando todos sus colores se plasman en el campo, cuando todos los árboles lucen su mejor flor y ellos floridos bailan al ritmo del mismo son.
La primavera en mi jardín no se llegó a marchar, pues durante todo el invierno, en él, yo... he disfrutado de una inmensa alegría, cuando cada vez asomada a mi ventana, ellas, mis poquitas flores; amarillas, violas y anaranjadas, me regalaban una sonrisa de luz y su hermoso color en esos días grises y tristes en que se escondía tan pronto el sol.
El viento no pudo con ellas, ni el frío, ni el hielo... Ahora han brotado nuevas, a su nueva primavera, al rescoldo de su calor. Seguiré cuidándolas con mucho cariño y mucho amor.
Son sabias, me miran y me llaman, me dicen que las siga queriendo, que así ellas perdurarán en el tiempo, tan solo con la suave brisa del pasar por su lado y emitir un sonido de agrado.
Mi alegría y felicidad por tenerlas es la de ellas; mi sentir hace se sientan vivas, altivas en este sitio maravilloso cultivado con devoción y arrojo.
Seguiré dándoos, para seguir recogiendo mis frutos; amándoos.
Hasta pronto, mi renovada primavera.
Nuria Marruedo López
Comentarios
Publicar un comentario